Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

2.23.2011

Y a ti que es lo que te duele ?

No puedo hablarte con cariño o rencor
Cariño por que ?
Rencor por que ?

No es que me hayas hecho algo malo a proposito no quiero sonar ilusa pero
no creo que te hayas pasado noches en vela planeando esto
 No por que simplemente  no esta en tu naturaleza pensar en los demas ni para bien ni para mal y sobre todo si es algo de una noche algo de lo que te aburres
y no piensas mas por que pronto se avecinan nuevas y mejores atracciones

Me gustaria saber que piensas Me gustaria saber como reaccionarias al saber el terremoto emocional
por el cual me hiciste?me estas haciendo pasar  pero repito no esta
EN TU NATURALEZA PENSAR EN LOS DEMAS y menos en una cosa de una noche !!!!

tontamente para mi fue mas que eso lamentablemente me heriste a limites insospechados [aunque intente hacerme la dura y pensar es un juego es SOLO un fucking juego]  que ni ami misma me puedo explicar lamentablemente reafirmaste mis inseguridades abriste heridas viejas y te encargaste de hacer las propias ...

Y tan rapido que pasaron las cosas y me da pena decir que estaba mas que dispuesta a dartelo TO-DO
practicamente te rogue !!! me siento mal por ello por que aun asi fueras DIOS mismo eso no se hace
no se decide de la noche a la mañana pero en fin

Me gustaria saber tu reaccion me encantaria saber que pensarias si tan solo supieras que jodiste con la PUTA equivocada que en verdad la JODISTE que la lastimaste pero tambien le diste una gran leccion y ahora ami que me queda :

Pensarte cantarte y escribirte una y otra vez mensajes de texto que nunca enviare por que me prometi a mi misma que no mas !! que debo de empezar por conocer algo que se llama dignidad que lo que paso paso
que no te guardo ni guardare rencor que quiero ver esto desde el punto mas maduro , no maldecirte , no odiarte.
 me repito odiarte/maldecirte por que deberia de hacerlo ? cambiaria algo si supieras mi enfermedad mis inseguridades mis problemas ? cambiarias en algo te comportarias como alguien de acuerdo a tu edad lo enfrentarias ? te harias cargo? correrias aterrorizado de mi??

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que mierda harias ?????????? 


solo se que despues de ti no sere la misma o al menos no querre serlo¿ pero que mierda quieres?[vaya pregunta]
si  soy desconfiada  te aburres soy confiada  te alejas.
 tal vez el problema no es como sea el problema simplemente es que soy yo "sin sentido lo se " pero desde que esto empezo no le veo ni pies ni cabeza :( pero que va esto antes de empezar acabo y ya no le veo sentido escribirlo no le veo sentido hablarlo no le veo ni pies ni cabeza ni se donde acabas ni se donde empiezas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas