Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

2.27.2011

Correcto e incorrecto ¿cual es tu significado de perfeccion?

i am my own enemy ...
E estado conteniendome mucho pero por dioor es mi blog si quiero escribo 20 paginas hablando de lo mierda que eres y si me pega la gana escribo otras 20 hablando de lo mierda que soy que no se que carajo con mi vida que no tengo la mas minima idea de nada por que si no me deshago aqui ¿donde lo hago ?


Es algo dificil de explicar por que lo que trato de explicar a continuacion es algo sin fundamento son pedazitos de pensamientos de una cosa u otra y de la nada misma que se unen tratando  de formar una consiencia sentimientos y razones para vivir destruyendome a mi misma ....

¿Por que me esfuerzo tanto en que me importes ? por que a simple vista pareciera que me enamore de ti que no puedo respirar sin un mensaje de texto tuyo que no llames o que no respondas en un tris me destruye lento eso es lo que se ve y eso es lo que quiero que sea pero en el fondo es solamente que me siento SOLA que es mejor sentir esto que no sentir nada ?? pero ni siento esto ni siento nada solo hablo por que tengo boca por que yo sola me estoy haciendo caer por ti por que eres una distraccion ... a que ??

Mi "enfermedad" para ser bastante honesta no lo siento como enfermedad lo siento como un habito por que no todos los dias me levanto pensando en kilos en dietas en ayunos hay dias en que soy mortal en los que simplemente no pasa nada por mi mente que soy como un vazo esperando ser llenado con agua en que hay veces que mi enfermedad es tambien se vuelve a una distraccion a que ??

A mi soledad pero mi enfermedad se deriva de mi soledad es ahi cuando las cosas estan jodidas !!!
por que es que yo no estoy sola por que estoy GORDA estoy GORDA por que estoy sola !! espero se entienda no la verdad no por q ni yo misma lo entiendo por que hay dias que no se me antoja ser una fucking thinspo solo se me antoja ser yo por que hay dias que no se me antoja una galleta solo se me antoja llenar el vacio y hay dias como hoy en los que me complico todo en que yo misma me hago mierda la cabeza intentando encontrar respuestas a preguntas que ni siquiera han sido formuladas en las que me siento con sueño pero no duermo por miedo a despertar aun sin respuestas

Esta soy yo INMADURA,AGRESIVA,INDECISA,FACIL,INCOMPRENDIDA,FEA GORDA Y BULIMICA por que a ser franca lo De ana no se me da con tanta facilidad se me da mas facil la vomitada

Por que hoy cai en la cuenta de que yo sintiendome la popular la querida cuando en verdad e sido una torpe inmadura e insoportable xq casi todo el mundo sabe de mis problemas amorosos  por q soy EXECESIVA  y eso me repulsa por que soy escandaloza por que soy inmadura por q con esas acciones solo soy una gorda ridicula tratando de llamar la atencion "por que no puedo ser como irma" ? callada pequeña inteligente agradable ?? por que tengo que ser GORDA por que tengo que caerle bien a todo mundo ? eso no me gusta no me gusta me da asco ,asco e dicho

Por que por fin entre tantas preguntas ya encontre respuesta a una !!

¿Cual es mi concepto de perfeccion ? callada pequeña inteligente reservada agradable pequeña pequeña sabia simplemente como irma !!! cosa que no soy pero puedo intentar ser

por que yo soy imperfecta para mi misma por que soy BOCONA, TONTA ,INMADURA ,INTENSA  IRRESPONSABLE ,GRANDE ,EXESIVA soy una GRAN BOLA de excesos !!!!!!!!!

YO NO QUIERO SER ASI :(  ESE ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE GORDURA PARA MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas