Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

2.20.2011

EL BUENO EL MALO Y LA ENFERMA ...

El sexo sin amor es una experiencia vacía. pero como experiencia vacía es una de las mejores
y si te dedico otro post estoy aceptando inconsientemente que si ocupas gran parte de mis pensamientos jodidas yo y mi cabeza pero esto no es solo por ti tambien es por el y por MI .

Por que para mi EL es el bueno ¿por que es el bueno? por que se me hincha un huevo que el lo sea
quiero que tu seas el malo no es que  el no pueda ser una planta de cabron es que tu tienes mas madera para eso
El al igual que tu me ilusiona pero al menos TU no te averguenzas de mi un punto a tu favor

EL no a hablado continuamente de tener sexo "creo por que le doy asco" y me estoy acostumbrando a la idea
TU bueno que puedo decir "ya tenemos fecha solo nos falta la hora" y NO puedo acostumbrarme a la idea

EL es el bueno el que presentas con mama y papa por que tiene cara de angel por q desde la primera palabra
sientes que lo amas y lo conoces

TU tu eres sexo una noche una aventura. eres uno de esos malos/buenos recuerdos eres la sangre hirviendo en mi cabeza eres mi corazon vuelto loco por tus besos eres promesas eres lagrimas eres sudor eres pasion eres eres solo SEXO,

no con esto digo que no valgas nada tal vez vales igual o mas que el "BUENO" pero no tengo planeado quedarme para descubrirlo ni siquiera estoy segura despues de pasado aquello se que tienes corazon pero no pienso quedarme a escucharlo latir se que tienes sueños,miedos,aficiones,sonrisas,tristezas "me imagino que una de ellas es que todas te pongan la etiqueta de  SEXO"  pero no me quiero quedar a descubrirlo ni creo que me des la oportunidad de hacerlo ...

Se que despues de ESO ESO ESO tu desapareceras continuaras con tu vida y yo me quedare deseando no haberte dado "ESO" que querre haber sido mas astuta para retenerte un poquito mas a "mi lado"

ERES DROGA ERES SEXO......

una ves pasado el agradable y placentero efecto que me queda ? esperar que  llames ? saber que si lo haces es por que ofresco un ESTUPENDO SEXO y si es asi quedar condenada hasta que te hartes ?

Pero yo tontamente te estoy ofreciendo maaas que solo SEXO te estoy ofreciendo algo muy importante para muchos te lo estoy ofreciendo TODO

¿por que?  no se no se no se no se ¿si se ? por que por un instante quiero tener la vaga esperanza de que alguien me quiere de que todo todo estara bien ¿pero que anda mal? que anda taan mal que valga ofrecerte sin el mas minimo pudor mi TODO ?

CARAJO que no eres tu que NO son tus besos ni tus juegos perversos este es un acto meramente egoista egoista EGO EGO istaaaa !!!!

Es por mi por que quiero sentir placer por que quiero sentirme bien pero hasta estas alturas preferiria inhalar cocaina por que creo es menos peligrosa y agresiva que TU me hace igual de daño niño que eres droga eres exitante eres eres eres

un juego macabro eres sexo eres lo bueno lo malo y lo feo conjugados en una diabolica perfeccion si me dejas te entrego mi todo intentare no guardar  tontas esperanzas intentare no ser la tonta que se enamora

¿vales lo que estoy dispuesta a pagar ?

Solo te puedo decir con toda sinceridad  ERES DEL DIABLO (:

1 comentario:

Y tu que piensas