Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

2.02.2011

Que fue lo que paso anoche ?

Mas bien dicho que rayos paso el lunes por la noche

sin tanto rollo invite a salir a "d" (strike uno) total que todo iva
tan bien hasta que decidi "comportarme" Bebi muy poco
por que estaba embriagada con el jaja (eso sono tan :P)
Y yo lo notaba serio con ganas de divertirse y yo ahi siendo
una completa pendeja ¬¬ el chiste es que me di cuenta que un tipo
De hecho mucho mas guapo que "d" se me quedaba viendo pero habia
decidido comportarme y eso es lo que iva a hacer al final no se como paso
pero estabamos en la mesa de este chico el se acercaba y yo me acercaba mas a "d"
hasta que me dijo me acompañas al baño (tipica excusa para decir quiero estar mas en privado pense yo)
pero esa ida al baño fue solo eso pff total estuve conversando y bailando y cantando
hasta que sucedio algo muy extraño el tipo nada feo se acercaba mas y mas y como yo no le hacia
caso el se fue a hablar con otra chica ahi es cuando cante y rei como loca con mis compañeras

"charla incomoda con "d" y mis compañeras incluyendo a mi supervisora gritaban a corito BESO BESO
y  yo no queria bueno obvio si queria pero no asi a fuerza ni los zapatos entran !! total intente bailar con el y divertirme pero STRIKE no.2 parecia que el lo estaba pasando fatal !!! total que mis amigas me pidieron acompañarlas al baño asi que cuando veo "c" esta detras de mi y me roba un bso yo me sorprendi mucho
osea x el q yo moria estaba ahi y termine bsandome con otro tipo !! el chiste es q eso no acabo ahi
subimos a los baños y ahi empezo la vdd "accion" estuvo tan fuerte que los de seguridad tuvieron que bajarnos mi supervisora se fue enojadisima del lugar y yo me sentia un poco mal x "d" pero el ni encuenta por que (Strike no,3 y estas fuera) tiene novia total yo intente seguir las cosas como si nada pero es q bien podriamos ser amigos no ? pero dsps se comporto como todo un jerk y fin

llevo dos dias mensajiandome con el chico del bar y a "d" apenas le saludo, mi supervisora anda en una actitud
muy no se como pero no me gusta como se esta xtando y total

ahora la pregunta obligada es que pasara el sabado ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas