Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

1.31.2011

best is yet 2 come ?

no puedo dormir no es que no lo quiera es que simplemente NO PUEDO !!

para empezar me vine a joder un buen ayuno comiendo
como mil tacos grasosos obvio "m" come to me pero es que hay veces que no me da la gana "M" que siento que meresco engordar por ser tan tonta tan debil ...

Bueno regresando a los por ques  de mi insomnio Traigo ciertas cosas en la mente bueno bueno ¬¬ odio admitirlo traigo a un chico en la mente si "D" es o no es Waa!! pero no quiero darle mas vueltas pues se que con la inseguridad corriendo por las venas no pienso claro
"v" me a dicho que me divierta que no me complique que lo tome con calma yo pienso para mi misma vaya "v" si supieras lo neurotica absurdah erratica hijadeputa que soy  sabrias que ese concejo en mi es inu-til !!

V me pidio ayudarla a organizar todo para su fiesta de cumple que mas que su cumpleaños es una excusa para ir a tomar jajaja pero en fin cualquier cosa que incluya alcohol bienvenida sea !!!

Estoy pensando en invitar a "D" ya saben para gozar de su bendita compañia y conocernos mejor
 (tono picaron) just kiding no se obvio para conocernos pero creo que llevare las cosas con mas calma
que sea lo que tenga que ser eso creo :/

otra de las razones por las que no puedo dormir bueno francamente es minima no me preocupa tanto como deberia de hacerlo es que en casa se avecina una tormenta con probabilidad de huracan se avecinan cambios
muuy fuertes cosas que habia esperado desde hace mas de 6 años se estan dando de una manera muy rapida y abzurdah tengo que estar preparada ?

im just going to let it go .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas