Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

2.06.2011

Sabado party domingo BLACK SWAN !!!

Creo que me diverti ;) lo hice ?

Claro quede con algunos centavos menos bueno con muchos centavos menos
pero que va para eso se hizo el bendito/maldito dinero ...

Altamente sexual ese habia sido mi animo por toda una semana desde lo de "C"
pero ahora que C se a empezado a ir (eso que aun no llegaba el muy pend#j%)

Hoy mi ayuno valio para pura caca lo peor es que ni hambre tenia pero sabia que
ayuno + alcohol = no muy buena convinacion add que necesitaba una excusa para
atascarme como la GRAN CERDA que soy por que admitamoslo lo soy

y de repente me entro la gorda arrepentida necesitaba en verdad necesitaba a mia
pero me habia hecho una promesa "mental" no vomitar mas o al menos no hacerlo en las instalaciones
del trabajo pero cuando mia llama hay que atender lo mas pronto posible o el sentimiento es verdaderamente
fatal asi que lo hice lo hice 

obvio no vomite las 3 rebanadas de pizza que me engulli pero al menos una si lo hice no saben bueno
si saben que alivio se siente hacer al menos eso ...

aparte el miedo a que bajaran mis compañeras a checar como seguia me daba mas miedo asi que
fin vi a "D" pero solamente de reojo no importa un mas minimo bledo su vida pero amm no se aun
me atrae "fisicamente" hablando de eso "V" un compañero tambien me atrae fisicamente y se
que lo que le ofresco lo aceptaria sin "REMORDIMIENTOS" eso es lo que siempre digo ojala
y eso pasara con la comida :/  pero en fin pase genial hasta que se armo un drama con mi supervisora
mi amiga y su novio pero en fin son cosas que a mi no me incunben total termine cagandola por que
fuimos a cenar tacos para bajarnos la "PEDA" pero yo ni estaba borracha asi que solo los trague x pura
inercia

pendeja PENDEJA pendeja CERDA estupida TONTA fea GORDAA estupida NO TIENES AUTO CONTROL !!!

pero como no habia lugar para recurir a mia tuve que aguantar pero desde mañana empiezo otra vez ;)
bueno "SEMI AYUNO" no planeo desayunar ni nada hasta el cine unas palomitas y un refresco y fin

y bueno lo mas desconcertante en mi semana fue que "CARAMELO" esta en plan wannabe y bueno
yo que puedo hacer decirle cinicamente COME !! obvio no her body her choice

pensamiento irracional : un poco de competencia cercana no me haria mal :/  
pero que tonterias bah que haga lo que quiera ya esta mayorcita que ella se preocupe
por ella y yo por mi ....

And now all i have is start all over tomorrow im going to see diana we are going to see
BLACK SWAN !! it will let me without no money for clothes but i dont care i mean im not planing
to stay this Fucking FAT forever ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas