Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

1.30.2011

Black ship !



intento ver un video "te podrias salir de mi mente un rato para que me concentre un poco" ?
intento vender "podrias quitar tu mirada de encima" ?
intento convencerme de que sola estoy mejor "podrias hacer que te comienze a odiar"?

no hay mas que decir tengo miedo que seas justamente lo que siempre e buscado
Tengo miedo de que seas
Tengo miedo de hacerme ilusiones de perderme en un sueño

 si adivinaste :  la palabra del dia es MIEDO !!!

miedo de que seas quien dicen que eres obvio no me alejaria de ti por ello
pero todo cambiaria una parte de mi desea que todo lo que me dicen sea verdad
y que esa carita de niño buenorompounplato sea pura fachada que por dentro seas un
cabronhijodeputa que me hara llorar y llorar

Pero que va dos diaz te bastaron para ponerme a escribir cosas sobre ti
dos dias te bastaron para hacerme pensar un solo segundo que soy bonita
que me converti en la persona que alguien desearia tener a su lado

Pero siempre por las ramas que te pasa mayte ¬¬ que te haya invitado
no quiere decir que le gustes ni que piense que sea linda (maldita inseguridad apoderandose de mi mente)

Te vas y no te despides y me la paso pensando ge.ni.al !!
lo hartas lo hartas lo hartas  lo hartaste !!
Ojos vidriosos genial como que quiero llorar

Pero igual podrias ser la persona de mis sueños igual podrias ser el cabron de mis
mas salvajes pesadillas

"Leon con piel de cordero" ? (is just a tought) 

By the way i been thinking the most nonsense things like you and i making a really great coupple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas