Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

12.03.2012

Y justo cuando piensas que no puedes ser mas patetica..

"Lo peor de todo es que te sientes tan sola y necesitada de amor que lo buscas en cualquier lugar, no mames y deja de clavarte con la nada"

Creo que a todos (3 personas) a quienes les cuento mis lios jamas me habian dicho las cosas tan claramente
siempre es bueno recibir nuevas perspectivas por mas ogt y doloroso que sea enfrentarnos a la realidad, y la realidad es esta ...

Estoy tan temorosa de ser una gorda asquerosa, de la bulimia, de los problemas en casa que me hago una burbujita en la cual cada semana o mes caigo por algun "sujetillo" que me muestra el minimo de interes y ahi proyecto todo todo lo malo que siento mis miedos mis tristezas mi todo , y luego me enojo y hago berrinche por que el "sujetillo" no es lo que esperaba o etc etc lo mas acojonante es que no es reciente desde los 11 años ando huyendo a mi realidad y baso mi estabilidad en este tipo de cosas
justo cuando una piensa que no puede ser mas loca inadaptada enfema y patetica kabum salen este tipo de cosas a la luz  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas