Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

11.21.2012

When the sun goes down ..

Estan sucediendo tantas cosas a las veces que no se por donde comenzar , No se ni donde empiezan mis problemas y terminan los de los demas e intento ser fuerte y no desesperarme no ser tan tonta y caer en la espiral de "ana" y "mia" por que en verdad hasta ahora estaba tan orgullosa de mi "progreso" pero en estos momentos estoy tan tan confundida que dudo de mi sexualidad , mis sentimientos, mi cuerpo , mis decisiones, mis intensiones, mis realidades y todo ...

Ese momento en el que tu vida es una madeja de estambre toda revuelta y enmarañada , Y es momento de sentarme a deshacer las telarañas que yo solita me estoy formando antes de que todo vuelva a estar peor
aunque es tentador sentarme hacer como si nada y que la telaraña me envuelva y envuelva hasta limites insospechados y siempre la constante batalla entre el QUIERO ESTAR BIEN y el QUIERO MORIRME ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas