Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

6.06.2012

Promesas y mentiras

Aveces quisiera ahogarme en un grito y olvidarme de esa imagen tuya , pero no me atrevo ...

Mañana empezare a tomar las ampolletas de alcachofa aunque solo tengo 5 jejeje pero son justas las que necesito para probar que tal y comprar mas  aparte de vuelta al cardio (odio odio ) las escaladoras pero aparentemente eso , comer un poquitin , vomitar  y tomar agua como loca es lo unico que funciona en este desastre que suelo llamar mi cuerpo

en cuanto a las promesas y mentiras obviamente me refiero a mi vida amorosa  que como siempre es nula o esta puteandome , aveces siento (la mayoria del tiempo ) siento que soy y sere incapaz de tener una relacion en pareja saludable y sin tanto drama , lo que es una mierda pues a casi 2 meses y medio de cumplir 20 años no e podido mantener una relacion saludable ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas