Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

6.14.2012

I hate myself for being such a dissapointment

Tenia/tengo ¿? tanto potencial desperdiciado en esta mierda , que me gusta llamar vida me e vuelto una abuela me la paso encerrada ya sea en casa o en el "trabajo" , no estudio , no salgo , vamos como me dijeron una vez el hecho de que estes respirando  no significa que estes vivo (a)

Soy un desperdicio , de espacio , de tiempo , Ayer practicamente tuve que rogarle a una amiga para que nos vieramos en sabado y se que causa de mis males y de agonizante vida social es que me la pase encerrada toda la puñetera semana , y como diablos pretendo conocer gente si me la paso encerrada pero se que  o hago algo para detener todo esto o me voy consiguiendo unos 10 gatos para ser una solterona amargada y antisocial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas