Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

2.20.2012

Yo solo se que no se nada

No se si son las pastillas
no se si es mera bipolaridad
No se que quiero
No se si quiero seguir con esto "la vida"
No se si las disculpas son suficientes para mi
No se si lo unico que tengo  es stress post traumatico
No se si prefiero cortarme las venas o una linda sobredosis de ansioliticos y diet pills

Lo unico que se con certeza es que no quiero sentirme asi ....

"demaciado cansada para explicar lo que me pasa "

2 comentarios:

  1. no puedo decirte nada mas sino;animate,la vida no es facil,pero depende de ti el que tan llevadera la hagas

    ResponderEliminar
  2. la vida es complicada pero es más fácil dejarla ser y mientras estorbar que matarte por causas sin valor, no sé, la vida es muy preciosa como para que te andes suicidando, más allá de todo es muy preciosa y es un premio el cual no merecemos y por lo tanto debemos aprovecharlo al máximo, espero que reconsideres ese hecho, te dejo un beso, cuidate :)

    ResponderEliminar

Y tu que piensas