Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

2.08.2012

SIBUTRAMINA BABY ....








Ok soy una estupida una traumada .... 
Hace un año lo conoci y desde el principio supe que me iva a dar problemas
el primero de febrero lo pase repasando y repasando que hubiera pasado si ....
pero como dicen el hubiera no existe "fuck that" para mi la vida esta llena de eso
Si no hubiera nacido,dejado la escuela,sido tan estupida,mis papas se hubieran separado , creido en el...

NO no intento hacerme la sufrida por que eso es para niñitas mariconas solo me desconcierta que no puedo hacer nada para arreglarlo "lo hecho esta hecho" el telon se cerro y no puedo hacer nada para remediar "all the stupid things i said or do "  siempre vocifero que no me arrepiento de nada  no me arrepiento de hacer o decir cosas que a la mayoria le parecerian horribles "vomitar cortar medicar drogar" pero me arrepiento de estupideces como por que no atendi el telefono ese 9 de febrero por que me fui del bar sin darle un dulce beso si señoras y señores cosas tan estupidas como esas me quitan el sueño .

La unica cosa buena que me a pasado este 2012 hasta la fecha ... a sido encontrar un dealer de sibutramina ya llevo 3 dias tomandola solo e comido un poco de verdura hervida so it's not so bad  la ultima ves que me pese eran 78 kgs el domingo me pesare espero minimo aver bajado 3 kilos  para ese dia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas