Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

9.14.2011

Despues de la tormenta sale el sol ¿?

miserable,gorda,triste,poca cosa, sucia, malhumorada, triste,gorda ,miserable , perdida, enojada, frustrada, gorda gorda gorda, fracasada, vieja, triste , mal mal todo mal 

Tengo miedo no quiero seguir en esta depresion no quiero depender de una pastillita para estar feliz para sentirme viva no quiero dejarme caer en la espiral por que ya e caido antes y se cuanto tardo y cuanto trabajo me cuesta volver a estar bien

Si me preguntan preferiria estar en philadelfia (chiste local) ...
soy un vil fracaso un Gran y gordo lio que nadie quiere limpiar (necesito que me digan que soy bonita necesito que me digan que le gusto a alguien necesito necesito...)

Pero quien podria amar a un mounstruo ¿? Que sorpresa mi pinche baja autoestima otra vez esta haciendo de las suyas para ser franca solo quiero dormir Y no estoy cansada (primer señal de que se avecina una tormenta emocional) y si eso no fuera poco un poco de tortura inecesaria no le cae mal a nadie e visto las fotos de la novia de  mi EX (si es que se le puede llamar ex) y la tipa es hermoza es modelo a petite one pero modelo al fin y al cabo (asi ni yo dudaria tres veces en botarme como yogurth con fecha de caducidad vencida) soy un fracaso me siento un fracaso estoy triste me siento gorda estoy gorda me siento vieja No No estoy vieja
I just want to go to bed right now ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas