Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

9.11.2011

Back on track 0

Ok asi que el lunes me propuse perder los 17 "kilitos" jaaa que me sobran de aca a diciembre se para una persona normal suena totalmente imposible

Fact #1 no soy normal as you noticed. 

bueno pues el resto de la semana para ser franca me la pase comiendo como si no hubiera mañana SHAME ON ME ... ultimamente me cuesta muchisimo trabajo mantenerme inspirada me siento apatica y cansadisima
Pero esas solo son excusas es decir Vamos que patetico es eso ...

Mañana lunes tengo pensado ir al gym asi niña buena volver al camino get back on track Es dificil pero nadie dijo que fuera a ser facil / es dificil mas no imposible el chiste es no perder la inspiracion supongo
mañana vuelvo a la bascula obvio marcara hopefully medio kilo mas por que realmente me e atascado toda esta semana .. pero espero evitar el efecto que tiene en mi pesarme

solo tengo que mantenerme inspirada solo tengo que mantenerme inspirada no fallar no fallar 17 17 17 :( tal ves ....
por ahora solo quiero dormir y  mañana GAME ON BITCH ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas