Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

7.05.2011

She is just Far better than me.

 
Dont bother be unkind.
SHE´S GOT THE KIND OF LOOK THAT DEFIES GRAVITY
SHE´S THE GREATEST COOK
AND SHE´S FAT FREE

SHE´S BEEN TO PRIVATE SCHOOL
AND SHE SPEAKS PERFECT FRENCH
SHE´S GOT THE PERFECT FRIENDS
OH ISN´T SHE COOL

SHE PRACTICES TAI CHI
SHE´D NEVER LOSE HER NERVE
SHE´S MORE THAN YOU DESERVE
SHE´S JUST FAR BETTER THAN ME
 
 
 
 
 
 
 

she is just far BETTER THAN me. 

Se que todo este circo es por que tengo el periodo que en el fondo no me importa una mierda que realmente intento que me importe ¿por que? no lo se supongo por que estoy loca y ni yo misma entiendo como pienso que siento y cuando lo siento
que me encanta compararme con sus novias chicos amo sentirme mas mierda al ver que ellas los hacen felices y que ami simplemente me olvidaron como se olvida el password del hi5 ellas son Facebook yo soy hi5 olvidada . Se que todo cambiara cuando sea delgada pero cuanto falta para eso ¿'? voy de fallo en fallo , vuelve la bulimia y me duele tanta confusion intento odiarlos realmente intento pero no los puedo culpar uno siempre quiere lo mejor de lo mejor para uno mismo y ellas simplemento lo son : (bonitas,delgadas,lindas,tiernas,) yo nada de ello yo soy una bestia soy fea gorda idiota no soy nada tierna (hace mucho lo era ) entregue mi corazon y lo devolvieron lleno de odio confusion y vomito ,se que todo este circo es por el periodo .se que todo esto es por que me duele ¿'? im sorry i cant be perfect i try but i cant .
tambien me ayuda a inspirarme a volver a los brazos vacios de la anorexia y la bulimia para que ¿? para sentirme mas sola ?,mas confundida, mas distraida , mas mierda , pero eso si delgada .

Por que eso es lo que quieren no huh? una pequeña y perfecta version a la que puedan llevar a casa o con los amigos y decir es ELLA sin que nadie haga cara de WTF y digan ella ¿? por que claro los señores merecen lo mejor de lo mejor y simplemente yo no lo soy .
por que si me hubiesen dado la oportunidad habria dado todo por ustedes igual que ellas lo hacen (obvio en una manera mas grasienta) intentaria animarlos cuando esten tristes comprenderia cuando estuviesen enojados los cuidaria cuando estuviesen enfermos , como dijo el " gran poeta" justin bieber  i just need somebody to love y se que jamas seran ni tu ni tu 
(pienso en cancelar fb por un rato me ayudara a ya no ver las fotos de lu con su noviecita y en cuanto al de ct unicamente tengo que pedirle a dul. que cambie su password de fb) . 
 

1 comentario:

  1. hola! al parecer no te vas tan bien.. peor creeme esos pendejos no saben de lo Qe se pierden... veras Qe luego se daran de golpes contra la pared! :)
    a com odices supongo es el periodo es cuando uno se pone mas sensible! pero animo, Qe eso sea un alisiente para seguir & salir adelante :) pasare mas seguido por aqi para saber como vas! Besos & lo lograraaas!

    ResponderEliminar

Y tu que piensas