Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

3.25.2011

FAIL

since u been gone im free :)






Y todo por que por ti ohh si [ct] la haz cagado y big time cause i  was thinking you were
a human :/ but like always i was wroong ¬¬ Te mate y enterre con la misma pregunta que tanto
me hacias "[tu que quieres de mi]" y nada ...

Ya NO ESPERO TU RESPUESTA !!! ahora paso algo medio raro e quedado con [DI] para el domingo
en plan aver que pasa :) [nota: no besarlo no besarlo no cagarla no cagarla "primero conocer luego coger"]

Mi ayuno se fue a la mierda gracias a mi debilidad [stupid fat cow] y a ti [ct] que me recuerdas que jamas sere lo suficientemente buena para alguien como tu ...

al menos se que no joderas mas q ahora si tengo la libertad de borrar todos tus mensajes por q en la memoria de mi cel no hay espacio y en la de mi corazon mucho menos gracias por que por fin demostraste lo que eres y lo q era esto para ti :) UN JUEGO como te lo dije la segunda ves q nos vimos un FUCKING GAME !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas