Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

3.27.2011

Contigo no bicho y la regla maldita

Thank you But no thanks :/




Hoy fue mi "cita" con [DI] comenzo como siempre las mismas y basicas preguntas
Me senti muy agusto y se comporto como un "caballerito" pero fue como si estuviese con un
amigo mas osea nada bueno en todo ese rato hablamos de todo un poco "necesita aprender a mentir"
aun es muy inmaduro osea no se ahora si que puedo decir q prefiero que sean mas grandes que yo

dijo dos verdades absolutas *estoy gorda disfrazado de un pero asi estas bien y que sus amigos de su trabajo le habian hecho comentarios poco amables sobre mi ¬¬ WTF? osea ni que fuera ugly betty para q digan esas cosas con el es 100% amistad no pretendo nada con el esta muuuy niño :| y yo necesito un hombre que me haga sufrir jajaja ok super not !!!  edita [me acaba de mandar un mensaje diciendo q espera que le de la oportunidad para q seamos novios ] wTF ? [CT] te entiendo te entiendo te entiendo y que tentador es jugar con alguien ahora veo lo dificil que es decir CONTIGO NO BICHO !!



Me vino la regla y eso no es nada genial !! i hate it me siento y veo mas gorda soy una gorda una puta grasos y asquerosa gorda POR ESO CT NI SIQUIERA COMO JUEGO ME TOMA POR ESO AV NO A VUELTO POR ESO LU SE AVERGUENZA POR ESO DI SE AVERGONZARA a decir verdad me siento demaziado buena para el que conste que no es que no tenga dinero :/ pero quiero algo mas extraordinario que esto osea que chiste tiene estar con alguien que no tiene mas remedio que estar contigo ??

ohh [CT] ahora entiendo lo patetica y boba que me veia ante tus ojos lo tonta e ilusionada que me veo ante los ojos de los demas cuando hablo de ti !!

No duele tu ausencia solo que el no eres TU :/ !!!!!!!

[estado actual] hinchada,sangrienta,esperando a que te dignes a mensajearme :/

pdd: me lo pase bien creo ? [CT] dime que no soy asi de intensa xD !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas