Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

10.08.2012

Resistiendo tentaciones (1/7)

Ya no hay sospecha oficialmente y de acuerdo a Einstein  ya saben "por lo de repetir varias veces lo mismo esperando resultados distintos"  (en realidad no estoy segura de que einstein lo haya dicho)

Este post seria como la continuacion de ( I don't want to be remember as the fat girl)  me desconcierta ser tan tonta y apostarle todas mis fichas al chico malo al mierda que se que me va a destruir el corazon y se largara con una sonrisita de satisfaccion pareciera que no hay ni un hombre confiable y sincero sobre la faz de la tierra ...

Lo unico que me queda es hacer como si nada y aunque el lo sepa (por que lo sabe) fingir que no me gusta  llevo meses proponiendome un buen ayuno como dios manda , y ultimamente como un macabro deseo cumplido simplemente no tengo hambre ayer comi para no agobiar a papa pero hoy no e probado ni un solo bocado ESPERO ESTA VES NO CAGARLA Y CONTINUAR ASI MINIMO HASTA EL VIERNES .

4 comentarios:

  1. El chico malo... siempreee son tan lindos! no hay una explicación lógica para eso, bueno no se que decirte, yo creo haber encontrado a mi hombre (no es perfecto, pero lo amo) y sí costo encontrar a uno que no sea una mierda, tiene todos los defectos, pero no es una mierda, lo amo en fin! jajaja, bueno dulce, eppero qee salga todo bien con el ayuno, un beso grande !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por escribirme espero estes muy bien y que todo marche de maravilla con "chicomaravilloso" :D un abrazo donde quiera que estes...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ya sabes lo que dicen "no puedes vivir con ellos no puedes vivir sin ellos"

      Eliminar

Y tu que piensas