Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

3.27.2012

im not dissapointed of you ,im just upset with myself

Yo te olvidare , Me olvidaras  .... Hasta nunca.

Como lo dije (bueno no lo dije pero si te lo escribi) cuidate y ten una buena vida
esa tendencia mia a querer lo mejor para las personas aun me hayan lastimado  no me quiero hacer la victima
de hecho odio tanto ser tan tonta tan dejada  me rehuso a ser una victima  sobre todo de un total jerk like you
por mas que me decian y por lo que sabia quise creer en ti
quise creer en nosotros

No señor no rompiste mi corazon , ni me decepcionaste por que eso significaria que te amaba o que esperaba algo de ti hace mucho aprendi a no esperar nada maravilloso ni extraordinario tus acciones hablaron por ti no hay palabras ni excusas que puedan salvarte

Por fin puedo cerrar un capitulo y tratar de seguir adelante
SO TAKE CARE AND HAVE A GOOD LIFE .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas