Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

12.11.2011

Sometimes you have to be your own HERO

“I began to feel like I was wearing a sign on my forehead that said FUCKED UP in big neon letters.”
Marya Hornbacher, Wasted: A Memoir of Anorexia and Bulimia    


Liviana como un papel dura como una tabla liviana como papel dura como una roca......
Toda mi vida e sido el tipo de persona que pensaba que era sociable ahora me doy cuenta que jamas e sido sociable y que si e tenido o tengo amigos "los pocos que me quedan" es por milagro me aburro facilmente escuchando a las personas yo prefiero encerrarme en mi burbuja ahi nadie me hace daño ahi la que se lastima soy yo " y tengo la tonta idea que yo decido cuando" pero en realidad las circunstancias lo deciden por mi 
No soy libre ni en mi propia burbuja , No soy feliz en mi burbuja , (llevo caminando sola toda mi vida por que si me detengo por un segundo mis recuerdos me atrapan)
Mi burbuja es un lugar lleno de mentiras ,secretos,lagrimas  e inseguridades mi burbuja es un lugar en el cual puedo ser sincera mi burbuja sabe en realidad lo que me duele y lo que no 


Muchas veces prefiero la soledad algunas otras prefiero estar acompañada me e dado cuenta tambien que todos somos muy egoistas siempre preferimos contar nuestros problemas que nos comprendan y nos apapachen y nos mientan diciendo "todo va a estar bien "  yo prefiero hacer como que escucho lo que me dice la gente pero por dentro me rio por que sus problemas son tan tontos que no los resuelven por que no quieren por que les gusta vivir en negacion (es por eso que aprendi a no contar jamas lo que realmente pasa por mi mente asi solo yo se que tan tontos o horribles son mis problemas , si la gente pudiera leer mi mente romperian en llanto y se extrañarian de verme aun viva si la gente pudiera leer mi mente posiblemente estaria ya otra vez en terapia) 

Por eso solo yo  y algunas personas  "En realidad muy pocas"  saben lo que realmente pienso como soy realmente muy muy pocas "only a few people care the rest are just curious about it)  por que la gente "normal" se asusta al oir la palabra "bulimia,anorexia, y que te cortas a ti misma" eso a la gente normal le asusta demaciado 


Aveces pienso que deberia hablar con alguien y decirle todo "pero desde mi primer psicoanalista a la cual le di la llave para mi cerebro y lo inundo con falso positivismo a la cual le menti descaradamente para poder dejar de asistir a sus insulsas sesiones se creyo todo  al igual que mama desde ese dia me empezo a preocupar que la gente responsable no fuera capaz de ver" es por eso que prefiero guardarmelo todo e intentar resolverlo por mi misma  


Aveces no sale del todo bien pero se que yo vivo bajo las consecuencias de mis decisiones y acciones que nadie decide por mi (mentira mi inseguridad mi bulimia y mi baja autoestima deciden por mi pero son mias asi que es como si yo misma decidiera eso creo)  "algun dia eso me servira de algo"


algunas veces    soy mi propio heroe LA MAYORIA DE LAS VECES SOY MI PROPIA ENEMIGA MI PROPIA SUPER VILLANA MI PROPIA NEMESIS 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas