Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

11.20.2011

Una sola palabra bastara para salvarme "maldito insensible"

Lol  That's so true......

Creo que despues de 11 meses de no conocerte llego a muchas conclusiones y creo que ninguna es la Buena si admito te idealise y quise que fueras algo que no eres o que si eres pero que jamas serias conmigo y no tengo palabras para decirte cuanto me dueles ES HORRIBLE... y tampoco tengo explicacion por que me dueles tanto no entiendo ya no se si es por que estoy enferma por que soy una loca o por ambas ojala supieras cuanto me daño me hiciste ojala lo enmendaras "una sola palabra bastara para salvarme" ...
Aun se me hace el nudo en la garganta al hablar de ti y la vista se me nubla estupidas lagrimas ¬¬ si pudiera pedir cualquier cosa seria que jamas te hubieras cruzado por mi camino ....

pero que va a ti te da lo mismo la tienes a ella tan "perfecta y linda " y piensas que el sol brilla por su trasero y que hasta una colonoscopia es genial y maravillosa a su lado

Y QUE TE ODIO Y QUE TE QUIERO Y TE ODIO Y TE QUIERO TANTO it hurt's so bad !!!!! you dont have  any idea

weight : 77 kilos "la vaca mu la vaca muu la misma estupida idiota vaca"
self esteem level : como dijera FLO-RIDA     low low low low

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas