Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

10.23.2011

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano

im a bad bad girl who need to be punished...  

Segun tu punto de vista yo soy la mala ...
El tema de aldo estaba mas que cerrado hace cuatro meses habia dado yo por terminado todo
1. por que me choca que me quieran ver la cara
2. por que me chocan los mentirosos
3. por que en el fondo siempre pense que el era demaciado para mi
y antes de todo eso lo era pero lo que hizo no tiene nombre ni apellidos lo que hizo y lo que hace tampoco lo tienen pero supongo que es mi eleccion seguir el juego o no y condenarme otros 6 meses a una relacion enfermiza en la cual me dan atole con el dedo y el que gana siempre es el y la que pierde como siempre soy yo Esta vez no me provoca gracias no me provoca ser jugada por un idiota no me provoca esperar a que te acuerdes de mi no me provoca el dolor de saber que tienes novia no me provoca comer comer vomitar vomitar y comer tomar y vomitar im so over it " NO PUEDES HACERME DAÑO AL MENOS QUE YO LO PERMITA"  y como es mi decision te vas a la chingada con todo y lo mucho que me encantas...

En otras cosas la relacion con mi papa no puede ser mas que estire y afloje en uno de esos sera un estire de lengua de parte mio y un afloje de dientes hacia mi persona Resumiendo no nos soportamos no nos entendemos pero bien que nos necesitamos por mas que nos joda aceptarlo.

El sabado 29 sera especial conocere a my sweetest heart keny <3 (:

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano  osea una estupides ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas