Como lo hice ? Solo deje de hacerlo

LilySlim Weight loss tickers

2.12.2011

Thanks For the memories

thanks for the memories ;)
Por que cuando tu quieras marcar no va a haber quien conteste tu llamada !!

No lo puedo creer me la hiciste otra vez y yo de tonta esperando que dieran las 11
las 3 y despues de las tres de la tarde ya no espero solo estoy esperando mi venganza

esto es a lo que le tenia miedo a ilucionarme a que me dolieras a tragarme tus cuentos


 Es que para que yo te crea hace falta mas que un simple me encantas
o estas bonita o tomarme la mano y decirme no es un juego y besitos tiernos
y que trates bien amis amigos hace falta que yo crea en mi y no es tarea sencilla
que bueno que me dejaste en claro que yo de conocerte ni un poco pero tu de conocerme ni el interes tienes

y me dicen que no sea desconfiada ? no con esto digo que te ame por q bien de conocerte
muy poco solo se que tienes 5 perros buscas trabajo le vas al santos y te gusta ilucionar a las gordas
pendejas


Por que yo de conocerte ni un poco
Solo recuerdo como me aprietas contra ti como tu respiracion se acelera
y tus manos traviezas buscan con insistencia mi pecho

Por que yo de conocerte ni un poco

Solo se que al besar usas mucho la lengua Y que cierras los ojos al besar
Que prometes llamar

Que aunque digas norte prefieres el sur !!

por que yo de conocerte ni un poco y eso es lo que queria lo que pretendia
Pero esa fue la ultima llamada que te hice vamos chico muestra algo del interes
que decias tener !!

Por lo mientras sinceramente

Thanks for the memories .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas